Celebridades

Harry y Meghan comparten nueva fotografía de Lilibet Diana en su primer cumpleaños

Lilibet Diana ya cumplió un año junto a su familia paterna en Gran Bretaña.

Luego de una larga, pesada pero nostálgica jornada con el Jubileo de Platino, nos hemos quedado con un sabor agridulce por no ver a la Familia Real completa, eso incluye al príncipe Harry y su familia. 

Los Windsor se volvieron a reunir para las celebraciones del 70 aniversario de la Reina Isabel en el trono británico. Sus hijos (excepto el príncipe Andrés quien presuntamente dio positivo a covid-19 y no pudo asistir), nietos y bisnietos se dieron cita para acompañarla al festejo y agradecerle al pueblo inglés su cariño y apoyo por todos estos años.

Los Duques de Sussex, Megan y Harry, tuvieron una inesperada y muy discreta participación. No los habíamos visto con la familia desde que se fueron a Estados Unidos. Durante los cuatro días que duraron las actividades preparadas para el Jubileo, vimos en repetidas ocasiones a los Cambridge, por supuesto a Carlos, el heredero al trono, el debut del príncipe Louis en los carruajes y su inquieta y divertida personalidad, a las princesas Beatriz y Eugenia con sus esposos y por primera vez a August frente a las cámaras.

Pero ¿Archie? ¿Lilibet Diana? ¿el hijo de la princesa Beatriz? La Reina Isabel canceló su participación en una de las actividades por malestares de salud y se dice que vio todo por televisión acompañada de Harry, Meghan y sus hijos. Sin embargo, los más fieles seguidores de la realeza esperaban ver nuevamente a los pequeños Archie y Lilibet. No sucedió.

Coincidió con el cumpleaños número uno de la hija de los Duques quien recibió frías felicitaciones de la Familia Real pero se dijo había tenido una pequeña reunión para celebrarlo. Tras una larga espera por fin tenemos nuevamente una fotografía de Lilibet Diana. 

El fotógrafo Misan Harriman fue el encargado de plasmar la ternura de la prima de George, Charlotte y Louis. Pocas veces tienen la oportunidad de viajar a la Gran Bretaña, de hecho muchos de los familiares de Harry no la conocían así que definitivamente era un momento muy especial.

El experto en capturar esas bellas imágenes la compartió en su cuenta oficial de Instagram donde vemos a Lilibet mucho mayor a como la recordábamos con un vestido azul claro y un moño blanco para su celebración de cumpleaños que consistió en un picnic informal e íntimo en los jardines de Frogmore Cottage en Windsor.

Sorprendió ver lo parecida que es a Harry. El mismo color de pelo pelirrojo y dulce mirada. La pasó muy bien con sus primos pequeños, tíos, abuelo y bisabuela. Claire Ptak, el encargado del pastel en la boda de Harry y Meghan también fue el encargado de la tarta del cumpleaños de Lilibet.

Los grandes ausentes fueron los Cambridge. Por supuesto que estaban invitados pero no pudieron asistir porque tenían un compromiso público relacionado con el Jubileo de Platino de Isabel II.

Tags

Lo Último

Más Noticias