Celebridades

Hermana de Amber Heard publica fuerte mensaje en redes sociales tras derrota en juicio

Whitney Heard desactivó los comentarios en sus publicaciones después de recibir miles negativos sobre su hermana, Amber.

La hermana de Amber Heard no se quedará callada, a pesar de que su hermana haya perdido el juicio de difamación contra Johnny Depp.

Whitney Henriquez, expresó apoyo por su hermana en redes sociales este domingo, después de que el jurado decidió que algunas de las acusaciones de Amber en contra de Johnny Depp eran falsas.

Whit compartió en su Instagram una foto totalmente negra con un hashtag en blanco que decía: “Yo estoy con Amber Heard”.

“Yo sigo contigo hermana. Ayer, hoy y mañana, siempre estaré orgullosa de ti por levantar la voz, por testificar aquí en Virginia y en el Reino Unido y por ser la voz de tantas personas que no pueden hablar de las cosas que pasan a puerta cerrada".

Sabemos que esta será una pelea que no termina y que todas las cartas estaban en nuestra contra. Pero igual te levantaste y hablaste fuerte. Es un honor haber testificado por ti, lo haría un millón de veces porque yo vi la verdad y sé cuál es la verdad y siempre estaré a tu lado. Lamento que esto no refleje la decisión del jurado, pero yo nunca te dejaré sola. Siempre estaré contigo”, escribió.

Como recordarán, Whitney fue una de las testigos del equipo de Amber en el juicio de seis semanas que se llevó a cabo en Virginia. Fue la única que aseguró haber visto una pelea física entre Johnny y la actriz.

La semana pasada, el jurado encontró a Heard culpable de haber difamado a su ex esposo, por lo que le ordenó que le pagara 15 millones de dólares. Aunque su equipo legal dijo que no podrá pagar esa cantidad, no se sabe cuál será el siguiente paso del caso.

Tags

Lo Último

Más Noticias