Celebridades

Hermano de Shakira habría sabido de la infidelidad de Gerard Piqué

Periodista español planteó que el jugador español habría engañado en más de una oportunidad a la colombiana.

Siguen saliendo versiones relacionadas al sorpresivo quiebre entre Shakira y Gerard Piqué. La pareja comunicó su separación la semana pasada, luego de que se ventilara el rumor de una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona.

Esto llevó a que, rápidamente, la colombiana y el español emitieran un comunicado confirmando su quiebre y pidiendo respeto para sus hijos. Todo en medio de las preguntas que surgían sobre una tercera persona involucrada en la separación, la que estaba vinculada a Gerard Piqué.

Durante el fin de semana, Laura Fa, una de las periodistas que reveló el fin de la relación de la cantante y el deportista, quienes llevaban 12 años juntos, reafirmó su versión de una infidelidad y dijo que tenía fotos de la joven de 20 años y el defensor español. Además, la hermana de Shakira aseguró que la estrella del pop dejó España para empezar a reorganizar su vida.

Este lunes, otro periodista dio detalles sobre el quiebre que se ha llevado la atención de los medios. Javier de Hoyos conversó con  el programa argentino "Intrusos" y aseguró que Gerard Piqué le habría sido infiel a su ahora ex pareja en más de una oportunidad.   

Según el profesional, la versión que está tratando de instalar en los medios el círculo cercano del futbolista es que "desde hace tres meses Piqué está queriendo romper la relación con Shakira, porque está muy desilusionado con ella". Algo que parece no se ha logrado concretar, ya que Javier de Hoyos aseguró que la prensa de España "están diciendo que al parecer no habría solamente una chica con la que Piqué podría haber sido infiel a Shakira, sino que hay más".

Además, el periodista planteó que "incluso el hermano de Shakira lo sabría, porque la prensa se lo habría trasladado a él durante los últimos años". "En España no se dice que esto haya sido algo reciente", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias