JOHNNY DEPP

Johnny Depp deja atrás la incertidumbre de su carrera actoral dedicándose a la música

El actor grabó un disco colaborando con Jeff Beck que estará disponible en julio.

Johnny Depp.Johnny DeppCréditos: Captura de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

La vida de Johnny Depp ha cambiado mucho en los últimos meses. Ha construido una gran carrera como actor con un buen número de exitosas películas con las que lo recordaremos eternamente. Camaleónico ha logrado interpretar perfectamente desde un Jack Sparrow en "Piratas del Caribe" hasta un Willy Wonka en "Charlie y La Fábrica de Chocolate" pasando por muchos más. 

Pero entonces se cruzó la demanda de Amber Heard que duró bastantes semanas en las que desafortunadamente perdió mucho trabajo y le cancelaron un buen número de proyectos. La posibilidad de volver a verlo en el cine parecía cada vez más lejana y él lo sabía, así que siempre intentó ver el lado positivo o al menos buscar algunas alternativas después de las puertas que se le iban cerrando. 

En este momento el tema se ha cerrado, Johnny Depp ganó el cansado y polémico juicio pero mientras intenta recuperar su lugar en Hollywood, está intentando entrar a la industria de la música. 

El artista Jeff Beck ha anunciado que sacará un nuevo álbum musical con el actor el próximo mes de julio. Lo reveló así durante un concierto en Gateshead, ciudad al noroeste de Inglaterra. 

"Voy a aprovechar esta oportunidad y deciros que conocí a este hombre hace cinco años y nunca hemos parado de reír desde entonces", dijo sobre Johnny Depp. "Hemos hecho un álbum. No sé cómo pasó. Pero estará disponible en julio" informó el querido amigo del actor apoyándolo siempre en todo lo posible. 

Johnny Depp podría regresar al cine

Sin embargo, está saliendo el sol después de la tormenta para él. Podría recuperar proyectos como actor ahora que su reputación ha sido restaurada. 

La película "Beetlejuice 2" podría devolverle la oportunidad de seguir actuando y consentir a sus millones de seguidores en el mundo que quieren seguir viéndolo en la pantalla grande.

No ha habido un anuncio oficial pero la euforia se desató luego que al buscar el nombre de la película en Google, aparece Johnny Depp como uno de los artistas que actuarán en el proyecto. Estará junto a Michael Keaton que le dará vida al divertido fantasma y a Winona Ryder como Lydia Deetz.