Celebridades

La Familia Real se muestra unida más que nunca excluyendo al príncipe Harry y Meghan Markle

La cuenta oficial The Royal Family cambió su foto de perfil publicando una foto de la reina Isabel acompañada por el príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles y la familia del príncipe William y Kate Middleton.

La Familia Real vivió un gran fin de semana celebrando a la reina Isabel. Los miembros de la realeza se juntaron para celebrar el Jubileo de Platino de Su Majestad haciéndose presente en distintas actividades.

El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos Louis (4), George (8) y su hermana, la princesa Charlotte (7) fueron protagonistas de cuatro días en los que la Familia Real se desplegó para honrar los 70 años de servicio de la reina Isabel a las personas del Reino Unido.

Desfiles militares, aviones sobrevolando el Palacio de Buckingham y un multitudinario concierto, que contó con la presencia de artistas como Rod Stewart, Queen con Adam Lambert y la sorpresiva participación del Oso Paddington, fueron algunos de los eventos que fueron parte del Jubileo de Platino.

También se ofició una misa en la Catedral de St Paul. en la que se pudo ver la presencia del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes viajaron con su familia para festejar a Su Majestad. Un regreso que tuvo un frío recibimiento por parte del príncipe William, no así de la reina Isabel, quien optó por no asistir a uno de sus eventos deportivos favoritos para conocer y celebrar el primer cumpleaños de Lilibet Diana. 

Pese a estos encuentros, los duques de Sussex no fueron mayormente protagonistas de las actividades de la Familia Real en esta importante celebración, que dejó varias postales familiares para la posteridad, destacando las que tuvieron al príncipe Louis, quien se robó con sus expresiones varios momentos del Jubileo de Platino. 

Una instancia que sirvió para mostrar una Familia Real unida, dejando atrás las polémicas protagonizadas por el príncipe Harry, Meghan Markle y el príncipe Andrew, y con Su Majestad como gran soporte de una Monarquía que ya está tirando líneas para definir su rol en un futuro cercano, que parece ya haber mandado si primer gran mensaje.

Tras la celebración y el agradecimiento de la reina Isabel por las actividades en su honor, la cuenta de Twitter de la reina Isabel dejó en claro quienes son hoy los miembros de la Familia Real. The Royal Family cambió la foto de su portada, publicando una imagen de la Monarca acompañada por el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles y la familia del príncipe William y Kate Middleton. Una acción que da una clara señal de unidad y que parece poner punto final y dar por superado cualquier tema relacionado al príncipe Harry y Meghan Markle.

Mira la nueva foto de portada de la cuenta The Royal Family 

Tags

Lo Último

Más Noticias