Celebridades

La razón por la que Kanye West y Jay-Z están peleadísimos

¡No se pueden ver ni en pintura!

Después de años trabajando junto en los años noventa, Jay-Z y Kanye West se distanciaron sin dar muchos detalles sobre qué había pasado entre los dos.

Sin embargo, muy al estilo Kanye, el rapero ha dejado algunas pistas a través de sus canciones, que nos pueden dar una idea bastante clara de lo que sucedió, por lo menos según el ex de Kim Kardashian.

2007

Fue en 2007, cuando Kanye lanzó la canción “Big Brother” en donde dio detalles sobre su relación con el esposo de Beyoncé.

La canción comienza hablando bien de Jay-Z y refiriéndose a él como un mentor, colega e ídolo, justo antes de cambiar de tono. Después, Ye relata una rivalidad “de hermanos” además de reclamarle que hizo una canción con Coldplay después de él, esencialmente acusándolo de copiarle.

2009

Dos años después, Kanye le declaró la guerra indirectamente a Jay-Z cuando interrumpió los premios VMA’s para quitarle la estatuilla a Taylor Swift y decir que realmente se la merecía Beyoncé. Reportes aseguran que Beyoncé fue encontrada llorando después del evento, diciendo que ella no había tenido nada que ver.

2011

En 2011 los dos raperos que supuestamente tenían una buena relación lanzaron un disco colaborativo.

2014

Beyoncé y Jay-Z no fueron a la gran boda entre Kim Kardashian y Kanye West. Aquí comienza el verdadero drama.

2016

En octubre del 2016, Kanye West atacó abiertamente a su amigo, después de que no le habría llamado a Kim Kardashian tras sufrir de un robo a mano armada en París. Durante un concierto en Seattle dijo en el micrófono: “¿No me llamas después del asalto y me preguntas cómo me siento? ¿Quieres saber como me siento? Ven a mi casa. Trae a tus hijos a mi casa. Somos como hermanos. No puedo con esta mierda. Nuestros hijos ni siquiera han jugado juntos”.

Luego, en un show en Sacramento volvió a sacar a flote su problema con el rapero: “Llámame hermano. No me has llamado. Jay-Z llámame. Háblame como un hombre”. Poco después de este concierto Kanye fue hospitalizado por estar exhausto y canceló el resto de su tour.

Fue ahí cuando una fuente aseguró a Page Six que Jay no aguantaba a Kanye: "Jay no lo soporta. Lo ve como un tipo loco y excéntrico".

Hasta el momento no se sabe cuál fue la verdadera razón del distanciamiento entre ambos. Y aunque pudo haberse tratado de varias cosas que se fueron acumulando de lado de ambos, finalmente se reunieron en la fiesta de 50 años de P.Diddy en 2019. Los dos fueron vistos tomándose fotos juntos y platicando, poniendo fin a la polémica entre su amistad.

Tags

Lo Último

Más Noticias