LUIS MIGUEL

Luis Miguel desembolsó fuerte cantidad de dinero por esta razón

El intérprete de “Te tengo todo excepto a ti” grabó un videoclip con la actriz y de esa manera pudo trabajar a su lado.

Luis Miguel.El "Sol de México" quedó cautivado con la belleza de esta actriz que hizo todo lo posible para conocerla.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace más de tres décadas, Luis Miguel era el ídolo pop del momento y su fama le permitía echar mano de todos sus artilugios para cumplir sus deseos, entre ellos conocer a otras celebridades.

En su época dorada, miles de mujeres querían conquistar su corazón, y desde hace tiempo ha salido a la luz detalles de aquellas que llegaron a alcanzar “El Sol de México”, pero hubo una mujer que llamó la atención del famoso intérprete de “La incondicional” a tal punto, que se obsesionó con ella. Se trata de la actriz mexicana Adela Noriega.

Y es que Luis Miguel no escatimó en esfuerzos ni en dinero para conocer a la actriz, que en ese entonces destacaba por su participación en las telenovelas. En los años 80 y 90, Adela Noriega era toda una celebridad televisiva; los productores querían trabajar con ella, pues su sola presencia en sus proyectos era garantía de éxito.

El talento y belleza que derrochaba la actriz en la pantalla chica impresionó tanto a Luis Miguel, quien tenía 14 años, que no dudó en desembolsar nada más y nada menos que 80 mil dólares para que trabajara con él en uno de sus videos musicales.

El video para el que la contrató fue el que se produjo para el tema musical “Palabra de Honor”. El single se lanzó en 1984 y forma parte de la cuarta producción musical de “El Sol de México”, producida por Juan Carlos Calderón, Honorio HErrero y Greg Mathieson.

De acuerdo con el canal de YouTube “Línea de Tiempo”, Luis Miguel contrató a Adela, quien en ese entonces tenía 15 años, como modelo para su videoclip y así poder estar cerca de ella.

Después de ello, se dijo que el intérprete de “La bikina” quedó completamente embelesado por su belleza e incluso se levantaron sospechas de un romance entre ellos. Los rumores sobre su relación se retomaron, luego de que saliera una misteriosa mujer llamada Adela en la serie biográfica de Luis Miguel, quien inmediatamente fue vinculada a esta famosa actriz.

De acuerdo con varios medios de comunicación mexicanos como “Chisme No Like”, Luis Miguel y Adela Noriega tuvieron un romance muy fuerte hasta el momento en el que el entonces presidente de México, Carlos Salinas de Gortari conoció a la actriz.

A su corta edad, Adela ya había protagonizado la telenovela “Principessa” de Televisa y además aparecía en varios comerciales y fotonovelas, mientras que Luis Miguel, se había convertido en el cantante del momento, tras el lanzamiento de su tema “Decídete”, que posteriormente fue censurado porque se consideró que la letra era inapropiada para que fuera interpretada por alguien de su edad.

Adela Noriega se convirtió en una de las actrices más reconocidas en México, Estados Unidos y en varios países de habla hispana con melodramas como “Amor real” y “El privilegio de amar”, pero desde 2008 permanece alejada de la pantalla tras su protagónico en “Fuego en la Sangre”, en el que compartió créditos con Eduardo Yáñez y Jorge Salinas.

Mira aquí el video musical “Palabra de Honor” de Luis Miguel