Celebridades

“Me dicen que doy asco”: Isabella Santiago denuncia fuertes amenazas en su contra

La actriz venezolana se desahoga en una entrevista para contar las amenazas que ha recibido.

La actriz y modelo venezolana, Isabella Santiago, es parte de los 10 chefs finalistas en el reconocido reality de famosos "MasterChef Celebrity" en Colombia transmitido en el Canal RCN Televisión. Una participante que ha dado mucho de qué hablar pues es considerada como la más polémica del programa por su lenguaje directo y sin tapujos.

La modelo decidió contar detalles sobre los comentarios que le han llegado durante su participación en el programa y muchos de ellos no son nada alentadores: "Han llegado muchos comentarios, 'haters', 'bullying', sobre mi sexualidad, mi nacionalidad. La verdad, me parece lamentable. No entiendo por qué la gente no acepta las personalidades diferentes o por qué no aceptan a las demás personas. Se ocultan detrás de un perfil para insultarte, criticarte, decirte cosas feas y no entiendo por qué lo hacen", aseguró la actriz al Canal Uno para su programa "Lo sé todo".

La participante ha tenido algunos encuentros con sus compañeros de set lo que  ha desatado la polémica en redes sociales, frente a lo que ella dice sinceramente: "no puedo pretender cumplir un estereotipo, para poder encajar en la sociedad y poder gustarle a la gente y hacerlos felices. Primero tengo que pensar en mi felicidad y ser yo, ante todo. No es chévere que las personas se escondan a través de un perfil para insultarte, criticarte, decirte cosas feas y hasta amenazarte, que es lo terrible. Tenaz, hasta donde puede llegar la envidia y la maldad del ser humano".

Además de estas fuertes declaraciones Isabella Santiago asegura que le han dicho que es "una persona detestable, que doy asco, un montón de cosas horribles como: eres un espécimen… ¿Hasta dónde puede llegar la imaginación de las personas, para sacar a flote su envidia?".

Finalmente, la actriz preocupada se cuestiona: "Mi pregunta es; ¿Qué estoy haciendo tan mal, que la gente está resentida conmigo y me hacen comentarios que no tienen sentido? Yo entiendo que uno se pueda conectar con un proyecto, pero uno tiene que aprender a diferenciar la ficción de la realidad. A partir de ahí, juzgar".

Conoce las declaraciones de Isabella Santiago en la entrevista realizada

Tags

Lo Último

Más Noticias