Celebridades

Mijares habla de su relación con Lucero: "Nos vemos más que cuando estábamos casados"

Manuel Mijares revela que ahora se ve mucho más con Lucero que cuando estaban casados.

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más admiradas y queridas de finales de los años 90 e inicios de los 2000. Transmitieron en vivo su extravagante boda y se convirtió en uno de los eventos más seguidos de la televisión mexicana.

En 2011 se divorciaron inesperadamente pero los seguimos disfrutando como amigos escuchando sus voces juntas uniendo el gran talento que saben que tienen. A más de 10 años de su ruptura siguen dando lecciones de cómo exparejas pueden llevarse bien si tienen planes laborales juntos, mucha madurez y ven siempre por el bien de sus hijos.

Son un gran equipo siempre cordial y demostrando el gran cariño que se tienen, apoyándose en cualquier circunstancia incluso ahora con nuevas parejas. Lucero lleva ya varios años con Michel Kuri y ahora Manuel Mijares ha presentado a su nueva novia, Pita de la Vega.

Han hecho un buen trabajo con sus hijos: Lucero y José Manuel, quienes también tienen una gran pasión por la industria del entretenimiento más ninguno ha debutado oficialmente. Su hija es la que más participa con ellos en sus conciertos y ha tenido algunos papeles en teatro pero hasta ahora ningún contrato pues está enfocada en sus estudios.

Durante la conferencia de prensa de los Premios Heat, Manuel Mijares tuvo un corto encuentro con la prensa donde habló de sus planes, su nueva pareja y la relación que lleva con su exesposa Lucero. Asegura ser aún muy cercano pero siempre con máximo respeto. Se llevan de maravilla y se ven casi diario para hablar de sus próximos planes laborales y planear próximas presentaciones.

Ninguno ha negado lo mucho que quiere al otro y además son vecinos así que no se han perdido la pista ni un solo día. Pero Manuel Mijares ha dicho algo que ha causado mucha gracia: "Fíjate que yo creo que nos vemos más que cuando estábamos casados", mencionó.

El cantante aseguró que lo seguirán viendo con su exesposa pues hacen un gran dueto que además le gusta mucho a la gente. Algunos van a verlos por curiosidad, asegura. El cariño entre ellos es auténtico y se nota en sus colaboraciones musicales. "Nos queremos mucho, eso en los shows la gente lo percibe. Para muchos que no nos han visto puede causar morbo", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias