Ya terminaron los cuatro intensos días de fiesta y reflexión en Reino Unido, el jubileo de platino, en el cual se celebró las siete décadas de la reina Isabel II en el trono.Por lo que la familia real decidió compartir enTwitter cómo fue su experiencia en está festividad.
Ademas de la reina Isabel, el matrimonio del Príncipe William y de Kate Middleton compartieron sus pensamientos sobre el fin de semana festivo
"Qué fantástico fin de semana de celebraciones. Ver a personas de todo el país reunidas con familiares, amigos y seres queridos ha sido extremadamente especial".
"Gracias a todos los que asistieron para mostrar su gratitud a la Reina y sus inspiradores 70 años de liderazgo. Desde las multitudes en el centro comercial hasta las comunidades que organizan fiestas callejeras en todo el país, esperamos que hayan tenido un fin de semana para recordar", continuó la pareja en su tweet.
Pero sin duda lo que sorprendió es que el matrimonio habló sobre su hijo de 4 años, el príncipe Louis, él cual desde que comenzaron las celebridades el jueves, en el Tropping Colour, sin duda se robó las miradas con su personalidad y gesticulaciones.
"Todos la pasamos increíble, especialmente Louis... W & C", concluyeron los orgullosos padres que compartieron el mensaje con una fotografía en blanco y negro en donde aparecen el príncipe William con su hijo.
El príncipe Louis, tercer hijo de los Duques de Cambridge, se ha robado todos los corazones durante el Jubileo de Platino de su bisabuela, la Reina Isabel II. Sus gestos, saludos a toda la multitud y tierna sonrisa ha dejado marcado este histórico evento.