Celebridades

¿Quieres tener una cita con Chris Evans?: Esta puede ser tu oportunidad

El actor llevará como pareja a un afortunado fan que sea parte de una buena causa.

La semana pasada, tras el quiebre de Shakira con Gerard Piqué, el nombre de Chris Evans se hizo viral. El actor y su colega, Henry Cavill, empezaron a seguir a la colombiana, generando tipo de reacciones en redes sociales.

Pero, ¿y si el encargado de dar vida al Capitán América en vez de salir con la cantante saliera contigo? Bueno, ese escenario puede hacerse realidad. Chris Evans le está dando la oportunidad a uno de sus seguidores de ser su cita en su próximo gran evento en Hollywood. 

La estrella de Marvel se juntó con Omaze por una buena causa que busca la donaciones para Christopher's Haven, Inc, una agrupación ofrece viviendas temporales de bajo costo para pacientes pediátricos con cáncer y sus familias mientras reciben tratamientos fuera de su ciudad.

Por ello, Chris Evans es parte de este "premio" en el que un afortunado se ganará un vuelo junto a un amigo, serán hospedado en un hotel de cuatro estrellas y pasarán por la alfombra roja del evento que promocionará su próxima película llamada "The Grey Man", protagonizada también por Ana de Armas, Ryan Gosling y Billy Bob Thornton.

Hasta el momento, la plataforma registra un total de 682 personas que han donado para esta causa, de las que podría salir la pareja de Chris Evans para el estreno de su nueva cinta. Si quieres participar y tener la oportunidad de ser la cita del actor, puedes visitar el siguiente link.

Mira el trailer de "The Grey Man", la nueva cinta de Chris Evans

Tags

Lo Último

Más Noticias