Celebridades

Shakira y Gerard Piqué: Anidamiento, la custodia que podrían acordar para sus hijos

La pareja comparte la crianza de Milan (9 años) y Sasha (7 años).

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en el ojo del huracán debido a que recientemente los famosos anunciaron su separación después de 11 años de relación y dos hijos en común, Milan (9 años) y Sasha (7 años). 

Al principio del rumor una fuente cercana comentó a "El Economista" que la expareja tendría una fuerte batalla legal por la custodia de sus hijos ya que según el medio por los problemas que la colombiana tiene con el fisco le gustaría mudarse de España. Esto podría generar un disgusto por parte del balompié que juega para el Barcelona.

Pero según la periodista Lili Brillanti en el programa "De Primera Mano" al parecer Shakira y Gerard Piqué son conscientes de que sus hijos tienen toda su vida viviendo en Barcelona España, por lo que podrían elegir "la casa nido" y la custodia compartida por el bien de sus hijos. 

¿Qué es anidamiento o casa nido? 

"Es una alternativa que permite a los niños permanecer en su hogar de siempre y pasar tiempo con cada padre.Cada tutor legal está en casa durante su tiempo de custodia acordado, y se va a otro lugar cuando está "fuera de servicio". El concepto recibe su nombre por la forma en que las aves crían a sus polluelos, manteniéndolos a salvo en un nido y entrando y saliendo del nido alternativamente para cuidarlos", según la BBC.

Así que Shakira y Gerard Piqué tendrían que hacer acuerdos en sus apretadas agendas para que cuando el  futbolista no tenga campeonatos o partidos lejos de España, se encuentre en la casa familiar con sus hijos. Y así para la cantante, cuando ella no tenga conciertos este en la casa de sus hijos. 

Así es la casa en donde los hijos de Shakira y Gerard Piqué se seguirán quedando

Tags

Lo Último

Más Noticias