Celebridades

Shakira y Piqué: revive los rumores sobre bisexualidad del futbolista

Usuarios de redes sociales revivieron el momento en que Mhoni Vidente vaticinó que Gerard Piqué se declararía bisexual

La cantante Shakira y Gerard Piqué hace dos días confirmaron su separación tras 12 años juntos sin dar a conocer las causas de esta decisión, pero recordemos que esto sucedió luego de que un medio español aseguró que el futbolista le había sido infiel a la cantante colombiana, pero ahora usuarios de redes revivieron el video donde aseguraron que Piqué era bisexual.

Cabe señalar que durante la filtración de la separación de Shakira también detallaron que él ya estaba separado desde hace mucho antes, que la convivencia fue lo que incluso mató la relación.

Pero dicho rumor surgió cuando la vidente cubana, Mhoni Vidente en 2019 auguraba la separación de la pareja. Y lo volvió a decir el año pasado.

Ella dijo en su canal de YouTube que el deportista se declararía bisexual, al empezar una relación con otro hombre.

"A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés. Así es, Gerard Piqué se declara bisexuaI en el 2020?, dijo para 2019.

También dijo que sus celos y menopausia “lo aburrirían”. Por eso le dio este “moderno” consejo:

"Calma, tranquila es mejor un buen amigo que un mal amante".

Por otro lado, en 2010, hubo una foto del futbolista con Zlatan Ibrahimovic en una situación "cariñosa". Solamente tomaban sus manos y el rostro. De ahí nacieron los primeros rumores. También, Mhoni Vidente dijo que Piqué andaba antes con otro futbolista.

¿Qué dice para este año Mhoni?

"Veo que ya están separados, cada quién está ayudándose con los niños, yo creo que Piqué ya no pudo con la situación de Shakira, de ser tan famosa, que le llevara tantos años", dijo.

Pero ahí volvió a confirmar su bisexualidad. "Antes de andar con Shakira, andaba con un futbolista italiano, porque Piqué viene siendo bisexual y todos lo sabían, pero a ella no le interesaba eso", explicó.

La vidente también profetizó, en entrevista con El Heraldo de México, que Piqué se enamoraría de alguien más, mientras que Shakira seguiría enfocada en su carrera profesional. Sin embargo, seguiría con sus problemas con el fisco español, por lo que iría a juicio.

Tags

Lo Último

Más Noticias