Celebridades

Shakira reaparece en evento deportivo de su hijo, tras el anuncio de su divorcio con Gerard Piqué

La cantante compartió algunas imágenes de su presencia en el evento de su hijo

Tras el anuncio de la ruptura de su relación sentimental de más de una década y en medio de los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su pareja Gerard Piqué, Shakira reapareció este fin de semana en República Checa, donde acudió a un evento deportivo de su hijo mayor Milán.

Aunque sin duda, la gran sorpresa fue que Gerard Piqué también estuvo presente apoyando al hijo ambos, sin importar que horas antes se confirmara la separación definitiva entre él y la cantante colombiana, con quien procreo dos hijos y se pensaba tenían uno de los matrimonios más sólidos de la industria.

A través de redes sociales circularon imágenes de la colombiana en el evento, donde se puede observar con un semblante de tranquilidad y hasta cierto punto feliz por el buen desempeño de su hijo, quien ha demostrado que gusta del deporte, pues también se le ha visto aprendiendo a surfear en anteriores ocasiones.

Aunque llamó la atención que en ninguna de las imágenes que posteó no aparece el futbolista e incluso se dice que durante el encuentro deportivo la pareja se sentó alejados, a varos lugares de distancia uno del otro. Y es que sí Shakira y Piqué asistieron al evento en República Checa solo fue para apoyar a su hijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias