Celebridades

Vicente Fernández Jr. y Alex Fernández perrearon en concierto de Maluma

Los cantantes del regional mexicano asistieron con sus esposas, Mariana González y Alexia Hernández.

Maluma en múltiples ocasiones ha demostrado el cariño y admiración que tiene hacía el legado de Vicente Fernández por lo que en su concierto en Jalisco, aprovechó que se encontraba en la casa del ídolo mexicano, la arena VFG, para hacer bailar a una parte de la Dinastía Fernández.

Y es que Vicente Fernández Jr junto a su novia, Mariana González así como Alex Fernández junto a su esposa Alexia Hernández se colocaron en sus palcos para disfrutar la velada a ritmo de reggaetón.

Dicho momento fue capturado en las cuentas oficiales de Instagram de los cantantes de regional mexicano. Así como Mariana González subió historias de Instagram donde se le ve pasando un romántico momento con su prometido.

Por su parte, el cantante de "Hawai" agradeció a los asistentes así como a la Dinastía Fernández por ser parte de dicho concierto.

“Quiero dedicarle este concierto, aprovechando que estamos aquí, al maestro Vicente Fernández, por ahí esta su familia, sus hijos, sus nietos. Quiero decirle a Alex que los quiero muchísimo, y quiero decirles que gracias al maestro Vicente Fernández es que yo estoy aquí esta noche".

"En Colombia se escucha toda la música mexicana, lo que su pienso cuando toco estas tierras es que México es como mi segunda casa”, para comenzar a cantar El rey", concluyó en su concierto que fue capturado por El Publimetro.

Tags

Lo Último

Más Noticias