Celebridades

Así le encanta a Luis Fonsi recoger su correo ¡Bailando en el lago!

El cantante tiene una forma particular de recoger su correspondencia. ¡Diviértete con este video!

El cantautor y actor puertorriqueño, Luis Fonsi, que se encuentra de gira por estos días en América Latina, disfruta de cada momento personal y le pone su toque a todo. El intérprete de "Despacito", canción que cumplió 5 años de publicada en enero con casi 8 millones de reproducciones en YouTube y que logró traspasar las barreras del idioma, seguramente será parte de su repertorio para los países que tiene pendiente por recorrer como Uruguay, Argentina, Perú y Chile.

El artista que es padre de dos niños, Mikaela y Rocco, con quien comparte cada vez que regresa a su hogar, hace poco publicó un video de la emoción que le propina encontrarse con ellos. En el post escribió: "no existe nada más importante en la vida que esto. Te das cuenta que todo el trabajo, los sacrificios, los meses fuera de casa, valen la pena. Mi verdadero 'éxito' es que ellos están orgullosos de mí. El resto es secundario", asegura.

Pues tan feliz se le ve que disfruta haciendo bromas en su Instagram que casi alcanza los 12 millones de seguidores.  En uno de sus videoclips publicados recientemente y con la canción de fondo "Sun is Shining" de Bob Marley & The Wailers, el artista se ve con una chaqueta de tono anaranjado, en bermudas y descalzo, bailando en un pequeño lago, de camino a tomar su correspondencia.

En el mensaje el cantante puertorriqueño escribe: "Qué… ¿ustedes no buscan su correo así?". Un video que seguramente han disfrutado sus seguidores y que desde ya cuenta con más de 36 mil likes.

Conoce el video publicado por el cantante Luis Fonsi 

Tags

Lo Último

Más Noticias