Celebridades

Frida Sofía comparte sus secretos para mantener una piel saludable

La influencer continua con el proceso legal contra su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán por abuso y violencia familiar, respectivamente.

A pesar de que los problemas legales y las demandas con su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán siguen su curso, Frida Sofía se da su tiempo para consentirse y olvidarse de los malos ratos, y más ahora que el amor está de regreso en su vida y la tiene feliz.

Y es que, la hija de Alejandra Guzmán compartió un clip en sus redes sociales en el que muestra a sus seguidores su rutina para mantener su piel lisa y firme, a través de una serie de masajes que ella misma se practica desde la comodidad de su casa y en sus ratos libres.

Frida Sofía siempre le ha gustado mantenerse en forma y lucir radiante, por lo que no es raro que la joven comparta de vez en cuando algunos secretos con sus seguidores, que sin duda le agradecen el detalle, pues la piel está expuesta a las inclemencias de los cambios de clima.

La aspirante a cantante e influencer actualmente se encuentra disfrutando del amor al lado de su novio Philippe Valentino, a quien ha presumido en sus redes sociales, demostrando que se encuentra muy enamorada y feliz.  

Aquí te mostramos el video de Frida Sofía para mantener su piel sana/

Tags

Lo Último

Más Noticias