Celebridades

Kim Kardashian estaría ayudando a los preparativos del cumpleaños de Kanye West

Este 8 de junio, Ye cumplirá 45 años.

Aunque Kanye West desde que se hizo público el noviazgo de su expareja Kim Kardashian con Pete Davidson no ha dejado de atacarlos en redes sociales y amenazar con demandarlos, la dueña de SKIMS ha decidido olvidar estos hostigamientos para ayudarlo con la organización del cumpleaños 45 del rapero.

Una fuente reveló para Hollywood Life que Kim Kardashian lo ha hecho no por su ex esposo sino por ayudar a sus hijos North , 8, Saint , 6, Chicago , 4 y Saint West  de 3 años a prepararse para el cumpleaños de Ye. 

"Ella ha estado llevando a los niños de compras para elegir algo para el cumpleaños de su papá. Quería asegurarse de comprar un regalo para el padre de sus hijos porque todavía se preocupa por Kanye, y eso es lo que hacen las madres. Kim cree que es importante que sus hijos pasen su cumpleaños con él y nunca los alejaría de su padre".

Kanye "Ye" West cumple 45 años este 8 de junio, y aunque es posible que Kim Kardashian no esté en la lista de invitados, la futura ex esposa de Ye se asegura de que disfrute ese día especial, especialmente cuando se trata de pasarlo con sus hijos

En cuanto a dónde podrían llevarse a cabo las festividades de cumpleaños, la fuente comentó que según el conocimiento de Kim Kardashian, las cosas sucederán en Los Ángeles. Ye "todavía no ha mencionado sacar a los niños de la ciudad ni nada". 

Tags

Lo Último

Más Noticias