Celebridades

Pablo Montero es vetado en Polanco por no pagar la cuenta de un restaurante lujoso

El cantante es acusado de salir de un restaurante sin pagar una cuenta de 15 mil pesos.

Pablo Montero es captado saliendo a toda prisa de un restaurante francés ubicado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, donde supuestamente se le acusa de no pagar una cuenta de 15 mil pesos. Los meseros y el personal de seguridad reclamaron los hechos y al parecer el cantante ya es vetado en la zona.

Según la revista TV Notas, Pablo Montero planeó su escapada del lujoso restaurante con anticipación, con la intención de irse sin pagar, pues al parecer las 15 personas que lo acompañaban iban saliendo poco a poco para que al final, el cantante se quedara solo y salir sin ser visto.

Pablo Montero dice que por ser figura pública quieren abusar de él

Después de ser captado en fotografías y video, Pablo Montero habló con los medios de comunicación y dijo que sus acompañantes querían que pagará toda la cuenta, lo que no le pareció, pues solo querían abusar de él, por ser una figura pública.

"Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: 'Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal", dijo.

"Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?", contó el protagonista de "El Último Rey" al programa "De Primera Mano".

Aunque Pablo Montero comentó que salió de esa manera del restaurante debido a que se dio cuenta de que no contaba con suficiente dinero para pagar; por lo que solicitó a su chófer que fueran a un cajero para retirar efectivo y así liquidar los 15 mil pesos.

Al parecer no es la primera vez que intérprete de "Hay otra en tu lugar" actúa de esa manera que los establecimientos de la zona acordaron vetarlo para que no vuelvan a pasar una situación así.

Tags

Lo Último

Más Noticias