Celebridades

“Dios sabe cómo hace sus cosas”: Lorelei Tarón y Falcao perdieron a su bebé

El reconocido futbolista colombiano y su esposa perdieron a su quinto bebé después de 11 semanas de embarazo.

Lorelei Tarón, cantante argentina y esposa del jugador colombiano Radamel Falcao García, publicó una serie de historias en su Instagram en la que se les ve viajando con sus 4 hijos.

En las publicaciones la cantante decidió responder a los fans mientras realizan el viaje en automóvil. En ella le realizan diferentes preguntas como la forma en que Falcao la conquistó o la energía que se necesita para viajar con 4 niños.

Sin embargo, una de las historias llama la atención, en ella le pregunta uno de sus fans si piensa tener otro hijo con Falcao, a lo que Lorelei le responde: "Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia", asegura con una fotografía en la que se ve a contraluz acariciando su barriguita. "Dios sabe como hace sus cosas", finaliza diciendo en este post.

Anette, Dominique, Jedidiah y Desireé son los cuatro hijos de la pareja, ellos esperaban con ansias la llegada de este nuevo bebé, aunque tristemente, las cosas no salieron como lo planeaban. Ellos decidieron seguir adelante y a pesar de esta triste historia se ven fuertes y unidos.

Incluso en una historia siguiente uno de los seguidores le pregunta a Lorelei qué se siente tener una "vida perfecta", a lo que ella responde: "No creo que haya nada perfecto en la vida. Solo Dios. Y lo que creo es que puedes tener paz y amor, aún en medio de los peores momentos. Puedes tener todo en la vida pero no tener paz o amor. Tu interior determina lo que hagas en tu vida y cómo decides vivir", concluye.

Tags

Lo Último

Más Noticias