ADRIA ARJONA

Hija de Ricardo Arjona reacciona a los desnudos en los conciertos de su padre

La actriz se encuentra de visita en México para promocionar su filme "El padre de la novia"

Adria Arjona.La actriz también participa en la serie de Star Wars junto al mexicano Diego Luna Créditos: Instagram: @adriaarjona
Escrito en CELEBRIDADES el

Sin duda, Ricardo Arjona es uno de los cantantes más queridos y apreciados por el público, gracias a sus letras inspiradoras y románticas, pero desde que reinició su gira “Lo blanco y lo negro”, el cantautor se ha topado tremendas sorpresas, pues varias chicas en señal de cariño durante sus conciertos han optado por mostrarse en topless con el fin de sobresalir de entre la multitud y que el guatemalteco las voltea a ver.

Estos actos han causado sorpresa entre el cantautor y su hija, la actriz Adria Arjona, quien durante su visita a México comentó al canal “delarosatv” que realmente es una sorpresa saber que estas cosas pasen en los conciertos de su papá, “pero bien por él”.

Reconoció que la situación la toma por sorpresa, pues fue la misma Gloria Estefan quien lo mostró un clip de la chica que se desnudó en el concierto de su padre, “él nunca comenta nada de esto, pero el público lo quiere, así que no hay nada que decir".

@adriaarjona

Ricardo Arjona apoya a su hija

Ahora que Adria está estrenando la cinta “El padre de la novia” para una plataforma de streaming comentó que hasta el momento Arjona no ha visto el filme, pero lo hará en unos días en Miami, pues el cantautor siempre está pendiente de los que pasa con sus hijos e incluso a pesar de las agendas de trabajo tan saturadas procuran verse por lo menos dos veces al mes.

“Me siento orgullosa de mi apellido y de mi padre. Nunca me ha pesado y sé que la música y la actuación son cosas diferentes, aunque me hubiera gustado que él me hubiera ayudado en mis inicios”, apuntó la actriz, quien se siente afortunada de que el cantautor siempre este con ella para brindarle ánimos.

La joven se alista para el estreno de la serie del universo de Star Wars, donde trabajó con Diego Luna y la cual esta ambientada durante el desarrollo de "Rogue one".

@adriaarjona

Aquí te dejamos la entrevista con Adria Arjona