Celebridades

Kate del Castillo fue pretendida por Joan Sebastian, Éric del Castillo revela si hubo romance

El "Rey del Jaripeo" le escribió "Flor de Asfalto" a la "Reina del Sur".

Kate del Castillo es una de las solteras más codiciadas de la farándula ya que durante años y tras su divorcio de Aarón Díaz en 2011, la actriz se concentró en el trabajo y no tuvo una relación formal durante mucho tiempo.

Dicha situación preocupó a su familia, sobre todo a su padre Éric del Castillo, el cual en múltiples ocasiones comentó ante la prensa que veía a la protagonista de "La reina del Sur" muy sola. Por está situación el actor incitó durante años a su hija para que tuviera un noviazgo. 

Recientemente el primer actor confesó para la prensa que la actriz fue cortejada por Joan Sebastian: "Según me dijo Kate, que había escrito varias canciones pensando en ella y eso me da mucho gusto, porque un talento como el de él ya hay pocos".

Aunque no dio detalles de dicha canción, anteriormente se dijo era el famoso éxito "Flor de asfalto", así lo mencionó una de las conductoras del programa "De primera mano".

En la entrevista, el actor añadió que no le molestaba que el rey del jaripeo fuera más grande que su hija: "No me acuerdo de su edad, nunca le pregunté, pero era más grande él. Bueno, cuando hay amor unos 20 años se pueden soportar así". 

Eric del Castillo, el cual no reveló si existió un romance entre los famosos pero por lo que dice la canción el intérprete estaba enamorada de la actriz: "Eres flor, flor de asfalto, y me haces soñar, alto muy alto, eres flor, tierna y fresca. y le pido a Dios que te merezca", dice una estrofa de "Flor de Asalto".

Eric del Castillo habló de su relación con el novio de su hija, Edgar Bahena 

Kate del Castillo no ha comentado sobre su nuevo noviazgo con el cinefotógrafo, Edgar Bahena, ya que suele ser muy discreta. Los medios de comunicación y fans de la actriz se han enterado de las intimidades de la pareja gracias a su hermana Verónica Castillo y de su padre, Eric del Castillo, los cuales han revelado que la actriz se encuentra muy enamorada y hasta pensaría en tener hijos. 

Ahora el padre de la actriz comentó que piensa del nuevo novio de su hija: "Ha venido a la casa, ha sido muy simpático, muy amable, nos cae muy bien y lo aceptamos. Uno como padre siempre quiere la felicidad de sus hijas. Me cae bien este muchacho, es competente, es director de fotografía, ha trabajado mucho con los americanos, internacionales".

Sobre su hija agregó: "Ella está contenta, por lo menos ha dejado tanto tiempo de estar sola y nada más trabaje y trabaje. Está contenta, pero me preocupa que luego se tengan que separar por los trabajos, pero si hay amor, estarán juntos siempre", concluyó Eric del Castillo.

Tags

Lo Último

Más Noticias