Celebridades

Confirman que Steven Tyler salió de rehabilitación

Después de recaer en el abuso de substancias, el rockero vuelve limpio

Este viernes 1 de julio, se confirmó a través del medio TMZ que el músico Steven Tyler salió de su más reciente ingreso a rehabilitación tras una estancia extra larga.

Tras 10 años de sobriedad, Tyler sufrió una recaída que anunciaron sus compañeros de banda el 24 de mayo de este año por lo que ingresó voluntariamente a rehabilitación

La cara de Aerosmith, salió del centro de rehabilitación hace unos días, haciendo notar que estuvo internado más de los 30 días que originalmente debió haber completado.

El rockero comentó que quería sentirse completamente seguro con su recuperación antes de darse de alta del centro de rehabilitación. El vocalista ya se encuentra completamente limpio y sobrio luciendo una piel brillante además de estar recuperando un peso saludable.

Sus compañeros de banda y amigos comentan que está “extraordinariamente bien” y ha tenido un excelente progreso en su pelea eterna contra las adicciones. El ganador de un grammy confesó que recaer “ponía en riesgo” perder a sus seres amados. Tyler es padre de cuatro hijos, incluyendo a la actriz Liv Tyler.

Video recomendado

Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico

Tags

Lo Último

Más Noticias