Celebridades

Karime Lozano muestra su impresionante cambio de look

La actriz después de 10 años regresa a las telenovelas

Tras una década de ausencia en la que se dedicó a su familia y a seguir sus convicciones religiosas, ahora, la actriz Karime Lozano está de regreso para ser parte de la nueva producción de Carlos Moreno en "Mi secreto", historia en la que llevará el protagónico adulto.

A través de sus redes sociales, la actriz de 44 años ha compartido los primeros cambios de imagen que le está haciendo la producción para comenzar las grabaciones de su personaje, en esta historia con la que retoma su carrera, luego de que la abandonará cuando se encontraba en pleno ascenso, gracias a melodramas como "Niña amada mía" y "Tres mujeres".

A través de un par de clips, la actriz muestra como es sometida a un cambio de color de cabello, mientras asegura que el productor le gusta verla de cabello oscuro, pues recordó que hace unos años en un proyecto anterior, "Quiero amarte", también le cambio el tono.

Ahora la actriz lucirá un tono más oscura de melena, pero también será más corta y en capas para dar vida al personaje de Daniela, en esta icónica historia.

En otra imagen muestra los resultados, donde se puede ver el nuevo tono de cabello que lucirá para esta trama protagonizada por una nueva generación de actores Macarena García y Diego Klein, La trama esta basada en "Ha llegado una intrusa" de Marissa Garrido.

"Mi secreto" se estrenará en el segundo semestre del 2022 por el canal de Las Estrellas. La historia es una adaptación de las escritoras Martha Carrillo y Cristina García, quienes han conservado la esencia de la trama, aunque se han enfrentaron a un gran reto, pues hace 50 años la suplantación de una persona era casi imposible, mientras que hoy en día la tecnología lo facilita .

Te compartimos el cambio de imagen de Karime Lozano:

>

Tags

Lo Último

Más Noticias