Celebridades

Cabello azul: Thalia y Karol G prueban que la colorida tendencia te hace lucir más joven

Descubre lo que necesitas saber de esta colorida tendencia que podrías intentar este verano ¿Te atreves?

Si eres de las mujeres que quiere experimentar un cambio radical de look, te decimos que el cabello azul es la tendencia más increíble de la temporada, pues la tonalidad queda bien a todos los tonos de piel, pues proporciona luz al rostro, afila las facciones y da un toque atractivo y dinámico que te hará lucir más joven.

En TiempoX sabemos que a la hora de elegir un color de cabello es importante tomar en cuenta tus facciones, color de piel, tu tipo de cabello y hasta tu estilo al vestir, pero Thalía y Karol G nos regalaron una importante lección de moda con sus deslumbrantes cabelleras azules con las que mostraron que le quedan bien a todas.

Así es el rubio, pelirrojo o castaño; el azul es el color que está conquistando el street style y te sorprenderá por todo lo que rejuvenece tu rostro y de paso le aportará personalidad a tu imagen.

Thalía y su cabello azul metálico 

A través de su cuenta de Facebook, recientemente Thalía sorprendió a todos sus seguidores con una foto en la que presumió una cabellera XL y con ondas playeras de color azul metálico.

El look, que causó mucho revuelo y sus fans se volcaron en elogios hacia la cantante de “Amor a la mexicana”, evoca a las melenas estilo sirena, que estarán de moda en esta época veraniega.

Karol G y su atrevido cabello aqua

La cantante colombiana sigue triunfando en el mundo de la música y es que cada canción que lanza logra ser todo un éxito rotundo. Hace tiempo sorprendió con su atrevido cambio de look al teñirse el cabello de azul, lo que sin duda marcó una tendencia de moda.

Y es que la Bichota eligió este tono para el cabello porque "se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad ... Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás".

El cabello azul se convirtió en un símbolo que la acompaña en su carrera, incluso ha inspirado a otras celebridades como Sofía Vergara o Becky G a cambiar su apariencia con ese tono.

Así que ya lo sabes, el azul también queda muy bien en esta temporada ¿te atreves a probar las melenas azules como Thalía y Karol G? Estamos seguros que robarás todas las miradas en este verano.

Video recomendado: Stormi conmueve con tierna reacción a su audio viral 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias