Celebridades

Kate Middleton cautivó a Tom Cruise con su belleza y estilo

Para la final de tenis, la duquesa de Cambridge utilizó un vestido amarillo.

Kate Middleton y Tom Cruise se volvieron a reencontrar en la final femenina de tenis en Wimbledon, recordemos que al inicio del verano se conocieron en el estreno en Londres de "Top Gun: Maverick".

Ahora los famosos disfrutaron de una reñida final entre Ons Jabeur de Túnez y Elena Rybakina de Kazajstán.

La Duquesa de Cambridge fue pieza fundamental del encuentro ya que es patrocinadora del All England Lawn Tennis Club, por lo que ademas de ver los partidos desde el Palco Real es la encargada de entregar el trofeo a la ganadora,  en este partido fue Elena Rybakina.

Para la salida diurna, la realeza británica usó un vestido amarillo vibrante, que complementó con un par de grandes anteojos de sol. Mientras que Tom Cruise quién estuvo atento al partido unas filas atrás de Kate Middleton, lució elegante con un traje azul y una camisa de vestir blanca, atuendo que combinó con una corbata azul claro.

Pero según algunos usuarios de Twitter, el actor no solo estuvo atento al partido sino también a la duquesa de Cambridge, quien lo cautivó.

"¡Él está asombrado de ella!",  "Me encanta la forma en que @TomCruise la mira, encantado." y "¡Guau! ¡Él está mirando tanto a Kate Middleton! "¡Ella debe haberle causado una gran impresión en el estreno de Top Gun! ¡Parece enamorado!", fueron algunos de los comentarios de usuarios en Twitter que captaron el momento.

Video recomendado: Kate Middleton cautivó en la final femenina de tenis

Tags

Lo Último

Más Noticias