Celebridades

C. Tangana vuelve a México: todo lo que necesitas saber para sus próximos conciertos

Se dio a conocer que el cantante español visitará el país con “Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour” este 2022. Aquí todos los detalles de las sedes, fechas y preventa.

Después de los rumores en Internet, C. Tangana confirmó que visitará México para ofrecer una serie de conciertos, después de su exitosa presentación en el "Vive Latino 2022". El cantante y compositor compartió que "Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour" llegará al país, noticia que agradó tanto a sus fanáticos que ya tiene más de 92 mil "me gusta" después de un par de horas de hacer el anuncio.

"Lo conseguimos. Sin cantar ni afinar Full Equipo todos los niveles, nos dijeron q no se podía, pero nos fuimos. Salida a la Preventa 13 Julio (México y Colombia) y Venta General 15 Julio (México, Colombia y Argentina)", escribió en su cuenta de Instagram C. Tangana.

C. Tangana, quien tiene 3 premios Grammy, se encuentra promocionando su nueva producción discográfica. "El Madrileño", el cual es considerado muy vanguardista y distinto a lo que se refiere al género del  pop/urbano/hispano.

Fechas de C. Tangana en México:

-10 de noviembre:  Auditorio Citibanamex, Monterrey

-12 de noviembre: Arena VFG, Guadalajara

-15 de noviembre: Palacio de los Deportes, CDMX

¿Cuándo inicia la venta de boletos?

La preventa de boletos será por Citibanamex el 13 y 14 de julio. El 15 de julio se pueden comprar las entradas en las taquillas de cada uno de los inmuebles en los que se va a presentar y a través de Ticketmaster.

Hasta el momento no se da a conocer el precio de los boletos de ninguna de las tres presentaciones que tendrá en México.

Video recomendado: Belinda se besó con dos mujeres en un concierto en Madrid

Tags

Lo Último

Más Noticias