Celebridades

Reyli Barba llegó a pensar que no podría escribir sin alcohol

El cantante contó que gracias al apoyo de su hijo pudo dejar las adicciones y salir adelante sin beber.

Reyli Barba contó que a los 11 años empezó a beber y su hijo, Jerónimo de Jesús, a quien procreó con Ana Bárbara, lo ha ayudado para dejar su adicción y sanar poco a poco. El artista tuvo muchos problemas por el alcohol durante su carrera; pero la fama también le trajo grandes anécdotas, como cuando conoció a Maná.

"Yo me porté mal, o sea, yo acabé casi conmigo, pero a él (su hijo) lo cuidé siempre y él me cuidó, él me llevaba a los internamientos. Él con 14 años fue y me metió al internamiento", contó el cantante a Yordi Rosado.

También, Barba externó que sentía que si dejaba de beber ya no iba a poder escribir canciones. Cuando le llegó el éxito y empezó a tener dinero se dio cuenta de que podía pagar todo lo que quería.

"La verdad es que yo tenía mucho miedo de poder seguir escribiendo sin beber, yo decía: 'si no paro de beber, no paro de escribir, y cuando no escribo es porque estoy sediento', el alcohol es muy cabr*n, mi hermano, el alcohol es bien seductor.

"Yo me estaba poniendo unos golpes emocionales cada día más fuertes porque aparte viene el éxito y empiezas a creer que tú tienes que ayudar a todos", continuó.

Durante la conversación, el cantante contó que antes de saltar a la fama con el grupo Elefante, con quien se presentó en el hotel Real del sur, el propietario del lugar contrató  a Maná, así que dicha persona invitó a los rockeros a que vieran los ensayos del grupo del que era vocalista Reyli, lo que les cambió la vida.

"Nos dijo (el dueño del hotel): 'Vienen los Maná y los voy a invitar a que los vean', a nosotros eso nos cambió la vida también. Estábamos ensayando durísimo Oye, mi amor, claro teníamos que hacer que voltearan a vernos, y entramos a su prueba de sonido. Fue increíble ahí nos hicimos amigos de Fernando Pérez.

  "'Estábamos tocando, ¿nos escuchaste tocando Oye, mi amor?', me dice: 'Sí, los escuché, se ve que son buenos, échale ganas, sé que los vas a conseguir', chao, peló gallo. Aparte yo con una gabardina de guardaespaldas y con el pelo muy muy largo, un poco de monster, por eso los Elefantes me dicen a mí monster, digamos que Fer se quedó como diciendo: 'qué personaje'', narró.

Revisa el video de Reyli Barba

Tags

Lo Último

Más Noticias