Celebridades

Andrea Legarreta: estas son todas las polémicas que ha protagonizado la conductora

Desde su opinión del precio del dólar hasta los rumores de decidir quien permanece en el matutino "Hoy" han puesto a la conductora en el ojo del huracán.

Andrea Legarreta está de manteles largos y no es para menos, pues este martes cumple 51 años. La guapa conductora del programa matutino "Hoy" se siente plena y agradecida con la vida por las metas que ha alcanzado en el ámbito profesional y por la hermosa familia que formó al lado de Erik Rubín.

Pero en su larga trayectoria en la pantalla chica, la presentadora no ha estado exenta de controversias y es que hacer televisión en vivo no es nada fácil y hay que ser muy cuidadoso con sus opiniones y de eso Andrea vaya que lo sabe.

En numerosas entrevistas, la conductora siempre ha hablado abiertamente de las polémicas en las que se ha visto envuelta, desde su supuesta influencia para decidir quién permanece en "Hoy", así como sus opiniones sobre temas de coyuntura como el precio del dólar o sobre lo que sucede con otros famosos.

El dólar

Sin duda, uno de los escándalos más sonados y que permanecen en el recuerdo de la audiencia, fue cuando dio su opinión sobre el precio del dólar en 2016. En un contexto de incertidumbre económica, Andrea dijo que "al principio de año, varios conocidos se acercaron a comentarme su preocupación por lo que está pasando con el precio del dólar. Bueno, yo era también una de las que externaba mi preocupación. No porque suba el dólar sube el precio de todo lo que las familias consumimos".

El comentario de inmediato desató un sinfín de burlas y memes, una desafortunada situación que ha comentado entre lágrimas en varios programas de espectáculos.

Alfredo Adame

Otro de los controversiales momentos que protagonizó fue cuando Alfredo Adame aseguró que engañaba a su esposo, Erik Rubín, a quien supuestamente todos conocían por los pasillos de la televisora como "El Unicornio".

Las declaraciones de Adame fueron una bomba para la prensa del corazón al tal grado que Andrea tuvo que salir a desmentir. “Llevo 19 años casada con un señor que es un señor en toda la extensión de la palabra. Siempre he defendido la unión familiar, los valores”.

También, pasó por otra situación desafortunada, pues una revista publicó una fotografía en la que supuestamente aparece tocando la entrepierna de su entrenador. De nuevo tuvo que aclarar las cosas y en este caso tomó acciones legales contra la publicación y después de varios años, la justicia falló a su favor.

Otros escándalos que ha enfrentado la conductora tienen que ver con su papá y su hermano, quienes fueron acusados de fraude y trata de personas. Al respecto, Andrea Legarreta ha mostrado apoyo a sus familiares sin abordar directamente el caso.

¿Trató mal a Fernando del Solar?

Andrea Legarreta también fue blanco de ataques en redes sociales, luego del fallecimiento de Fernando del Solar. Y es que circulan versiones en las que supuestamente le hizo la vida imposible al fallecido conductor cuando estuvo en el matutino de Televisa.

Legarreta dijo ante varios medios de comunicación que a ella "no le queda ese saco", y aunque no aseguró que todo el elenco lo trató bien, enfatizó que ella sí lo hizo.

"Hablando por mí, a mí no me quedó ese saco, no me quedó en lo absoluto, tengo la certeza del trato que yo le di; lo que compartimos, insisto, fue poco, pero yo no hubiera posteado algo, a manera de homenaje para él, si sintiera alguna especie de malestar, incomodidad, remordimiento", aseguró. La conductora dijo que después de la repentina salida de Fer  del matutino, fue porque no terminó de acoplarse del todo, pero ellos siguieron en comunicación.

Video recomendado: Toni Costa llora al recordar a su hija Alaïa en "La Casa de los Famosos"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias