Celebridades

Atacan a Khloé Kardashian por lucir extremadamente delgada en recientes fotografías

Los seguidores de la empresaria aseguran que está dando un mal ejemplo a los jóvenes.

Khloé Kardashian nuevamente ha sido víctima de los malos comentarios sobre su figura, esta vez por lucir extremadamente delgada. Los seguidores de la empresaria expresaron su preocupación por el mensaje que está dando a los jóvenes.

Varios años atrás Khloé Kardashian era considerada la menos atractiva de sus hermanas y era constantemente criticada por “tener kilos de más”. Tras su divorcio de Lamar Odom, la socialité comenzó a trabajar en su figura y dio un cambio radical a su imagen.

Incluso en 2017 estrenó su reality show “Revenge Body” en el que ayudaba a otras personas a cambiar por completo su apariencia. Por mucho tiempo, Khloé fue vista como un modelo a seguir gracias a los increíbles resultados de su esfuerzo.

Sin embargo, últimamente se le ha visto a la socialité extremadamente delgada, por lo que además de preocupar a sus admiradores ha atraído a una multitud de haters. La publicación que ahora está en boca de todos se trata de una serie de fotografías donde se le ve posando durante sus vacaciones en Turcas y Caicos.

"A tu publicación solo le faltó que pusieras 'a ti también se te pueden marcar las costillas y es tan COOL para niñas de cualquier edad", escribió un seguidor. "¿Verdad? Está enviando un mensaje equivocado a las más pequeñas. Está muy delgada", se unió otro usuario a la conversación.

“Ver tus costillas tan marcadas no es tan lindo como piensas, cariño”, dejaron en su post. Sin embargo, también hubo quienes la defendieron de los haters: “Ustedes hablaban pestes de ella por ‘estar muy grande’ y ahora por estar muy delgada. Solo déjenla en paz”.

Video recomendado: Karol G y Feid sale de restaurante cubiertos con manteles

 

Tags

Lo Último

Más Noticias