CARMEN VILLALOBOS

Las bellas palabras de cumpleaños de Gregorio Pernía y otros famosos a Carmen Villalobos

La actriz celebra su cumpleaños número 39 siendo el centro de atención de los que más la quieren.

Carmen Villalobos está de cumpleaños.La actriz celebra sus 39 años.Créditos: IG de Carmen Villalobos
Escrito en CELEBRIDADES el

A pesar de los difíciles momentos que está pasando por los rumores de su separación, Carmen Villalobos, la antagonista de “Café con aroma de mujer” continúa con su camino cargado de  la mejor energía.

En alguna playa colombiana, comenzó su día de cumpleaños bailando a ritmo de Checo Acosta con “Chemapale”, vestida de amarillo, disfrutando de sus amigos y de una muestra del mejor folclor colombiano.

La actriz que asegura que se la está “pasando increíble en este paraíso”. Previamente en sus historias, aseguró estar feliz de tener este cumpleaños porque “hay salud, hay trabajo, con amigos, con familia, con todo Dios mío”.

Su cumpleaños número 39 es un día especial que no pasa desapercibido porque ha recibido decenas de mensajes, recuerdos y momentos de amor de su familia, amigos y seguidores.

Uno de los mensajes especiales y dulces fue enviado por su íntimo compañero y amigo Gregorio Pernía a través de su Instagram en el que le dice: ¿quién está de cumpleaños?, ¿quién es la niña más hermosa, la princesa?”. Al final el actor le dice “Te amo” a lo que ella le responde: “Yo también”.

La hija de Gregorio Pernía, Luna, no se quedó atrás para felicitar a la actriz y para expresarle su admiración.

IG de Luna Pernía

Mabel Moreno quien fue su compañera y amiga en las grabaciones de “Café con aroma de mujer” y quien hizo el papel de Lucrecia Valencia, la felicitó diciéndole que la adoraba.

IG de Mabel Moreno

La reconocida actriz y cantante mexicana Litzy también le expresó sus felicidades a la actriz a través de una historia en su Instagram en la que aparece una imagen de las dos al lado del mar en un barco.

IG de Litzy

Video recomendado: Carmen Villalobos celebra su cumpleaños número 39