Celebridades

“Me parecía una desventaja ser mujer”: Laura Londoño se confiesa delante de sus seguidores

La actriz colombiana asegura que antes creía que su sexo era una desventaja.

La recordada "Gaviota" en el remake de "Café con aroma de mujer", Laura Londoñosuele mostrar los bellos momentos que vive junto a su esposo Santiago Mora Bahamón y sus hijas Allegra y Mikaela.

La actriz que hace poco se convirtió en embajadora colombiana y quien ganó el premio de "Voz inspiradora" de "Inspiring Girls España" -"Chicas inspiradoras España"-, ha alcanzado un gran reconocimiento desde que "Café con aroma de mujer" fue subida a la plataforma de Netflix, su éxito mundial, ocupando el primer lugar en diferentes países del mundo, le ha valido un gran reconocimiento.

Recientemente la actriz decidió abrir el espacio de preguntas a sus seguidores y pidió que hablaran de temas como ser mujer o ser madre. Comenzó asegurando que al inicio le  "parecía una desventaja ser mujer y sentía que los hombres tenían todo lo divertido, y ahora no".

Después continuó contestando a una seguidora que decía que a veces siente que "con sus bebés se complica realizar los sueños como estudiar o trabajar". Frente a este tema la actriz se pronunció diciendo que efectivamente "no es fácil" y que siente que "hace malabares", pero que "sí se puede".

Mientras mostraba a su pequeña Mikaela, la actriz asegura: "Si nos ponen a nosotras este trabajito -de ser madre- es porque somos capaces con esto y con más, ninguna mujer se ha muerto por eso". 

Además afirmó que la labor de ser madre le da fuerzas para seguir y que, en todo caso, el tiempo se pasa volando y hay que disfrutar cada momento.

Conoce las declaraciones de la actriz Laura Londoño

Tags

Lo Último

Más Noticias