SEBASTIÁN YATRA

“Quiero tener hijos”: Sebastián Yatra confiesa sus deseos más íntimos

El artista colombiano habló de todas las cosas que quiere hacer antes de morir.

Sebastián Yatra.El artista desnudó sus sentimientos ante sus seguidores. Créditos: IG de Sebastián Yatra
Escrito en CELEBRIDADES el

Sebastián Yatra está en múltiples cosas por estos días, además de ser uno de los jurados de la nueva edición de “La voz Kids” en España, de realizar una gira e impulsar la próxima producción de Parramount+ con Susana Giménez, también está en entrevistas y le dedica tiempo a sus seguidores.

Su fama que ha traspasado fronteras hace que miles de personas quieran conocerlo a fondo. Desde España, donde está realizando su gira, el artista colombiano activó el espacio en su Instagram a sus seguidores para que le preguntaran lo que quisieran.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue la de un seguidor que le escribió: “¿Qué cosas quieres hacer antes de morir? Te amo”.

Frente a este cuestionamiento el artista contestó, entre otras tantas cosas, que quería tener hijos, nadar con un tiburón blanco, esquiar en Japón y salir de su zona de confort.

IG de Sebastián Yatra

El artista aseguró que le encanta encontrar a sus seguidores y hablar con todos “de lo que sea”. Conoce a continuación las demás respuestas que le dio Sebastián Yatra a sus seguidores.