Celebridades

Fernando Colunga explica la razón por la que no quiere tener hijos

Fernando Colunga ha sido uno de los actores más atractivos de la televisión mexicana.

Fernando Colunga es uno de los actores más queridos de la televisión mexicana desde hace ya bastantes años. Tiene una sólida carrera llena de talento nato y alejada de los escándalos con la prensa. Es recordado por exitosas producciones como "Soy Tu Dueña" al lado de Lucero.

Le habíamos perdido la pista durante muchos años pero sigue teniendo un buen número de seguidores que se emocionan cada que aparece en un video o producción. Sabemos muy bien su larga lista de telenovelas pero ha mantenido su vida personal bastante privada sin mencionar públicamente el nombre de sus parejas o evitando convertirse en papá, acción que lo ha hecho acreedor a cuestionamientos sobre su sexualidad.

Muchos de sus fans aún tienen el sueño de verlo formar una familia con esposa e hijos pero él tiene otros deseos y planes para su futuro. 

¿Por qué Fernando Colunga no quiere tener hijos?

Durante una entrevista, Fernando Colunga compartió que es una persona ultra comprometida en su trabajo. Tiene horarios tan complicados que le impiden tener una pareja. Su carrera como actor no le ha permitido durante muchos años tener una relación estable lo que le ha causado dejar de lado el deseo de formar una familia para seguir creciendo profesionalmente.

Hablando de hijos, por la misma situación se ha hecho a la idea que si su carrera no le ha permitido tener una relación estable, por supuesto que tampoco podría tener un bebé, así que a pesar de ya tener 56 años, aún sigue postergándolo para cuando sea posible. No es su prioridad, asegura, pero no descarta que en algún momento pueda tener un hijo con alguien muy especial.

Sobre boda de igual forma tiene una manera de pensar inesperada. Asegura que no hace falta tener un papel para cumplir con el compromiso pero en este momento llegar al altar no está en sus planes a corto plazo.

Video Recomendado: Yuri lanza otra vez comentarios homofóbicos

Tags

Lo Último

Más Noticias