Celebridades

Blake Lively se "molesta" con Ryan Reynolds por presentar a otra como su esposa

En un comercial Ryan Reynolds presenta a otra como su esposa y Blake Lively reacciona en Instagram

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más queridas y admiradas de las celebridades en Hollywood. Siempre impactan son sus increíbles looks de alfombra roja y enternecen con su gran sentido del humor y bromas al otro en redes sociales. Sin embargo ésta vez llegó un poco más lejos pues la hermosa actriz ha mandado a dormir al sillón a su esposo por un comercial de su compañía de servicio para telefonía.

Siempre bromean públicamente demostrando lo bien que la pasan día a día. Sobre todo esperamos qué ocurrencia tendrán el día de su cumpleaños donde se dedican mensajes y fotografías graciosas causando la risa de sus más de 40 millones de seguidores cada uno. En esta ocasión, el protagonista de "Deadpool" apareció en un comercial de su propia compañía de servicio para celulares con otra mujer presentándola como su esposa. 

Promocionando su nuevo "Plan Familiar", llamó a escena a su esposa pero causó sorpresa ver que se trataba de otra actriz, no de Blake. Al cuestionar por qué llegó ella y no Lively le explicó que es quien la reemplaza en el set cuando las cosas se ponen "aburridas", a lo que Ryan contestó que le dijera a su esposa real que estaba muy molesto con ella.

Al terminar el comercial se puede escuchar a Ryan Reynolds decir "Literalmente estoy revolucionando la categoría". Pero Blake, su esposa real, no tardó en contestar el comercial de su esposo y vengarse en redes sociales. 

Lo posteó en sus historias revelando que el verdadero motivo por el que no apareció en el comercial fue porque su esposo no pudo pagarle. "Cariño, si cobraras más podrías pagarme, lo siento. Atte. tu verdadera esposa". Causó la risa de sus millones de fans.

Pero eso no quedó ahí, ante el slogan del final la protagonista de Gossip Girl mencionó "Siéntete libre de revolucionar el sofá cuando duermas en él esta noche" haciendo referencia a que mandará a su esposo a dormir en el sillón.

Son una pareja divertida que hace este tipo de bromas constantemente. Ambos han demostrado un gran sentido del humor y lo bien que la pasan juntos. Es un sello característico de la pareja desde su matrimonio en el año 2012.

Video Recomendado: Thalía presume su extensa colección de muñecas

Tags

Lo Último

Más Noticias