Celebridades

Alex Fernández comparte fotografías de la primera vez de su hija en el mar

El hijo de Alejandro Fernández está disfrutando al máximo a su hija Mía.

Alex Fernández está disfrutando al máximo su etapa como papá de la pequeña Mía de cuatro meses de edad. Ha compartido en sus redes sociales cada paso que da, incluidos nuevos estímulos y sus primeras veces. Publicó recientemente hermosas imágenes de su primera vez en el mar y cómo reaccionó durante sus vacaciones en familia. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 915 seguidores, publicó una galería de imágenes de sus hermosas vacaciones en familia y cómo reaccionó Mía a los nuevos estímulos en su primera vez conociendo el mar y bañándose entre arena, brisa y sol.

"Primera vez que Mia va a tocar el mar", platica Alex mientras lo vemos frente a la cámara en este momento tan especial en la vida de su pequeña hija. Mía estaba en los brazos de Alexa, su mamá. El hijo del conocido cantante Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández relató cada movimiento de la experiencia con su hija.

"Cumpliendo 4 meses y conociendo el mar" publicó emocionado como descripción en la publicación de Instagram. Luego que Mía tocó por primera vez con sus pies la arena de la playa y en sus piernas el agua del mar, los orgullosos y felices papás reían de felicidad.

Mía lucía preciosa con un pequeño sombrerito y un traje de baño completo con manga larga para cuidar su piel del sol. La pequeña se emocionó tanto que quería tener sus pies en la arena todo el tiempo. La pareja está creando un hermoso álbum de los primeros meses de la pequeña incluso crearon una cuenta de Instagram donde publican todas sus vivencias y primeras veces para recordarlas por la eternidad.

Mira el video de Mía en su primera vez en el mar

Tags

Lo Último

Más Noticias