Celebridades

J Balvin: el “lío de faldas” en el que se metió el artista colombiano

El cantante publicó un sugerente video con un importante “nivel de perreo” que lo puede estar "metiendo en problemas".

Hace poco fue lanzado el tema  "Nivel de Perreo" de J Balvin y Ryan Castro, una grabación realizada en Queens con ritmos que se mecen entre el reguetón y el rap.

 "Nivel de perreo" lleva el reguetón a un nueva nivel con esta colaboración: "Ambos somos dos niños de Medellín (Colombia) y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo", dijo J Balvin en su momento a los medios colombianos.

Además agregó: "a ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgió naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: ¡hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!", agregó.

Efectivamente, desde el lanzamiento muchas mujeres han decidido bailar ante las cámaras imitando el video y aumentando su nivel de perreo, videos que el mismo J Balvin se encarga de publicar en sus historias. 

Sin embargo, se vio a J Balvin perreando con Doña Margarita, una señora que se divierte junto al artista colombiano y que no le pierde paso. Por este motivo el cantante decidió publicar el video y bromeando con sus seguidores dice: "El esposo de Doña Margarita me anda buscando y era solo trabajo (Risas). Cualquier cosa que busquen a @ryancastrro también jejeje". 

Ryan Castro no se quedó atrás y respondió: "Yo si me la perrié, si el señor me encuentra le digo la verdad", afirmó entre risas.

Los seguidores también publicaron sus reacciones, entre ellas dicen: "Como quisiera ser Doña Margarita", "La señora con actitud", "Hoy conocí la envidia", "Jajajaja ¡Divina!".

Conoce el video publicado por J Balvin con Doña Margarita

Tags

Lo Último

Más Noticias