Celebridades

Britney Spears aseguró que no sabía que Selena Gomez estaría en su boda

La cantante dedicó tiernas palabras la para estrella de "Only Murders in the Building".

Hace poco más de un mes, Britney Spears y Sam Asghari contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia que contó con su círculo mas cercano. Uno en el que no estuvieron presente la familia de la cantante, pero sí sus amigas.

Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton, Madonna y Donatella Versace asistieron a la boda y dejaron postales y videos para el recuerdo de lo que fue la fiesta. El pasado sábado, Britney Spears volvió a referirse a su casamiento, con una foto publicada en su cuenta de Instagram. En ella llamó a la joven estrella de "Only Murder in the Building", la actriz de "Los ángeles de Charlie" Gomez y a la heredera del imperio hotelero "las tres mujeres más bellas de Hollywood".

Pero luego, la cantante sorprendió con sus dichos sobre Selena Gómez, quien acaba de hacer historia en los premios Emmy, ya que aseguró que no tenía idea de que la ex de Justin Bieber estaría en su boda. "¡Estaba TAN FELIZ! Me dijo 'solo quiero que seas feliz' tres veces", expuso.

"Fue genial que ella pudiera llegar a mí y compartir sus pensamientos", agregó, para luego asegurar que "fue una hermosa sorpresa". Britney Spears destacó el trabajo de Selena Gomez relacionado a visibilizar los problemas de salud mental.

La voz de "Ice cream" respondió a los dichos de Britney Spears diciendo: "Estoy sin palabras. Britney, eres tan amable y tienes el alma más hermosa. Soy más que afortunada de conocerte. ¡Te mereces toda la felicidad del mundo!".

Video recomendado: Ricky Montaner comparte divertido video lo-fi por el cumpleaños de Stefi Roitman

Tags

Lo Último

Más Noticias