Celebridades

“Peínese, por favor”: Victoria Ruffo sorprende al dejarse ver como nunca antes

La actriz provocó la risas de sus admiradores y compañeros del medio del espectacular al publicar foto de su “peinado”.

Le piden a Victoria Ruffo que se peine, tras sorprender a sus seguidores al dejarse ver como nunca antes lo había hecho. La actriz mostró su lado más cómico provocando la risa de sus admiradores y compañeros del medio del espectáculo.

A través de redes sociales, la actriz de telenovelas como “La madrastra” y “Corona de lágrimas” comparte fragmentos de su día a día. Desde momentos con su familia y amigos hasta sus más grandes ocurrencias para alegrar a su público.

Victoria Ruffo sorprendió al dejarse ver con un nuevo “peinado”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Victoria Ruffo compartió una fotografía en la que se le ve muy sonriente posando con su nuevo look. “Despiezada ja ja ja…”, escribió como pie de foto haciendo referencia a a la famosa canción que ha sido interpretada por Adal Ramones.

Sus seguidores y compañeros estallaron en risas y le llenaron la sección de comentarios de la publicación con mensajes como: "Jajaja hermosa", "Eres lo máximo. Amo tu sentido del humor", "Ya péinese, por favor, señora" y "Mi queen que tanto alegra mi día".

Además de de divertir a sus seguidores con sus ocurrencias, Victoria Ruffo se une de vez en cuando a las tendencias de TikTok y muestra sus mejores pasos de baile. Recientemente la actriz de 60 años se unió a un nuevo reto de dicha plataforma social junto a Maribel Gaurdia.

Video recomendado: Bad Bunny en el juego de celebridades de la MLB

Tags

Lo Último

Más Noticias