Celebridades

“Empoderada”: Jacky Bracamontes comparte sesión de fotos en atrevido traje de baño

Las actriz enamoró a sus miles ed seguidores con su más reciente publicación.

Jacky Bracamontes se proclama como una mujer plena y empoderada al compartir una sesión de fotos en la que luce un atrevido y elegante traje de baño. La actriz de "Las tontas no van al cielo" enamoró a sus miles de seguidores con su más reciente publicación.

La también conductora balancea perfectamente su vida entre el trabajo, la familia y su individualidad, es por eso que no pierde su esencia y se ha ganado el cariño de muchos. Desde presumir sus paseos con su esposo e hijas hasta sus proyectos laborales y personales, Jacky comparte todo con sus fieles admiradores.

Jacky Bracamontes posa en traje de baño como representante del Cuerpo Hot 2022

A través de su cuenta oficial de Instagram Jacky Bracamontes compartió una serie de fotografías en las que se le ve posando en un yate. Para la sesión la actriz vistió dos trajes de baño que resaltaban su tonificada figura.

Jacky Bracamontes fue nombrada Cuerpo Hot 2022 por el canal "Noche de luz" por lo que además de la sesión fotográfica dio una divertida entrevista. "Bella, plena, sexy y empoderada", describieron a la tapatía en la publicación.

Mientras que Jacky comentó: "¡Gracias por todo! La pasamos divino. Aunque me dieron mucho de comer y tenía que sumir la panza para las fotos", escribió entre risas. El post alcanzó rápidamente casi 50 mil likes y cientos de comentarios entre los que destacaron: "Una mujer bella, plena, sexy, empoderada y con una hermosa alma" y "Pasa el tiempo y te pones más bonita".

Video recomendado: North West y Penelope Disick se divierten lavando carros

Tags

Lo Último

Más Noticias