Celebridades

Johnny Depp no tiene un romance con guapa pelirroja, fuentes revelan su identidad

El actor ha sido vinculado con una misteriosa mujer durante su viaje por Italia.

Johnny Depp y una mujer misteriosa con la que ha sido captado en Italia, no están en una relación, según un reporte exclusivo del medio Radar Online.

En los últimos días, rumores de que Depp se ha vuelto a enamorar han circulado en redes sociales, en especial después de que fue visto en Europa con la misma guapa mujer en varias ocasiones.

Sin embargo, una fuente cercana al actor ahora aclara las cosas diciendo que "la mujer fotografiada es un miembro del staff de la película 'Jeannne du Barry'", en donde está trabajando el actor.

La mujer, quien no ha sido identificada por nombre es la maestra de francés de Depp. “No hay una conexión romántica en lo más mínimo”, agregó la fuente. “Es estrictamente profesional”.

Esta película será el primer papel del actor en más de tres años, después del film “Minamata” en el que participó en 2019. En el proyecto, Depp dará vida al rey Louis XV.

Este sería el primer papel del actor de Hollywood tras ganar la demanda de 15 millones de dólares en contra de su ex esposa, Amber Heard por supuesta difamación.

Video recomendado: Así fue el cambio extremo de Sara Corrales para su nuevo personaje

Tags

Lo Último

Más Noticias