Celebridades

Sebastián Caicedo rompe el silencio sobre el fin de su matrimonio con Carmen Villalobos

Luego de los rumores de una posible ruptura, la actriz finalmente confirmó su separación.

Sebastian Caicedo se une a la actriz rompiendo el silencio sobre el fin de su matrimonio con Carmen Villalobos. Tras meses de especulaciones, la colombiana finalmente ha confirmado que ella y su esposo han terminado su relación.

Tras largos años de relación, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han decidido ir por caminos separado a dos años de contraer nupcias. La actriz de "Café con aroma de mujer" compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que dijo: "Sebastián y yo tomamos la determinación de separarnos después de más de 13 años de relación".

A pesar que la pareja decidió concluir su matrimonio, Carmen Villalobos asegura que han dejado las cosas en los mejores términos y no se desean más que felicidad. "Por respeto a los buenos momentos que tuvimos estas serán las únicas palabras que daré", agregó.

Tras la publicación del video, Sebastián Caicedo se pronunció de igual manera en su cuenta oficial de Instagram dejando un mensaje para su expareja. "Vuela tan alto como puedas", escribió en una historia con un fondo totalmente negro.

Desde que terminó su relación con Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo a compartido distintos mensajes espirituales que podrían haber sido un guiño a su separación. "Hoy suelta y atraerás lo que mereces. Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida", escribió en una de sus publicaciones.

Video recomendado: Así fue el cambio extremo de Sara Corrales para su nuevo personaje

Tags

Lo Último

Más Noticias