Celebridades

Anne Hathaway celebra aniversario de "El diablo viste a la moda" con crítica a revocación del derecho al aborto

La actriz subió una serie de fotos de su personaje Andy Sachs.

Andy Sachs sigue presente en el corazón de los fanáticos de "El diablo viste a la moda" (2006) y Anne Hathaway lo tiene muy presente. Es por ello que en un nuevo aniversario del estreno de la cinta que protagonizó junto a Mery Streep y Emily Blunt, dedicó una publicación en su cuenta de Instagram para celebrar la película.

La actriz subió una serie de fotos compartiendo varios de los looks con los que destacó en la cinta dando vida a la asistente de la exigente Miranda Priestly, editora de la revista Runway. En una primera parte de su mensaje, Anne Hathaway destaca el trabajo de Patricia Field, la diseñadora detrás de sus outfit en "El diablo viste a la moda".

"Feliz aniversario a #TheDevilWearsPrada, con especial amor a la increíble @patriciafield. Ella nos puso los vestuarios más increíbles, icónicos y alegres que de alguna manera siguen sirviendo 16 años después", expresó.

Luego, no dejó pasar la oportunidad para destacar que la cinta narraba una historia protagonizada por personajes femeninos potentes y en un país que reconocía el derecho al aborto, el que fue eliminado por la Corte Suprema de EEUU hace algunos días. Anne Hathaway se unió a las celebridades y personajes públicos que han protestado por este retroceso para un derecho que regía desde 1973.

"Me sorprende el hecho de que los personajes femeninos jóvenes en esta película construyeron sus vidas y carreras en un país que honró su derecho a tener elección sobre su propia salud reproductiva", escribió  Anne Hathaway.

Mira la publicación de Anne Hathaway celebrando a "El diablo viste a la moda"

Video recomendado: Thalía y su divertida rutina de ejercicios para mantener la figura

Tags

Lo Último

Más Noticias