Celebridades

Camilo reacciona a petición de fan de ser niñera de Índigo

El cantante dio un concierto en España, donde una fan le escribió un cartel con su petición

Desde que Camilo y Evaluna anunciaron que esperaban a Índigo, la "tribu" enloqueció y siguieron con gran atención la dulce espera de los artistas. Ahora que la pequeña llegó a este mundo y sus famosos padres comparten su felicidad por tenerla en su vida, los fans también le demuestran el cariño que le tienen.

Aunque los cantantes han cuidado mucho la identidad de Índigo, la comunidad de fans de Camilo le expresan su cariño en todas sus presentaciones, tal como ocurrió en el WiZink Center de Madrid, España, donde una de sus admiradoras le hizo una petición que no pasó inadvertida por el colombiano.

Y es que una fan escribió un cartel en el que le pidió al intérprete de "Pegao" convertirse en la niñera de su bebé. El momento fue compartido por Camilo a través de sus historias de Instagram: "Quiero ser la niñera de Índigo". El ocurrente mensaje provocó una inesperada reacción del cantautor, quien le respondió: "Hecho ja ja ja ja".

Durante el show, Camilo le dijo al público "¿Me dejan confesarles algo? Muchas tribus celebran no el día en que uno nace sino el día que lo llaman a la existencia, entonces si a uno le dieran el pasaporte de allí, Índigo sería de España", lo que causó gran revuelo entre los asistentes.

Camilo estuvo acompañado de Evaluna y su hija en España, donde continúa con sus presentaciones de la gira " De adentro pa'fuera".

Video recomendado: Sherlyn derrocha amor en París con político mexicano 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias