Celebridades

Las razones por las que Paris Hilton rechazó la invitación a evento de Joe Biden por asistir a la boda de Britney Spears

La boda de Britney Spears fue el mismo día del evento de Joe Biden y la modelo no quiso perderse ese momento especial de su amiga.

Paris Hilton rechazó el helicóptero que le ofreció Joe Biden, presidente de los Estados Unidos,  para que pudiera asistir a la boda de su amiga Britney Spears y también al evento al que él la invitó como DJ.

"El presidente Biden y su equipo me pidieron que fuera DJ en una cena con todos los líderes del mundo, pero era la misma noche que la boda de Britney y dije como: 'No me voy a perder eso".

"Me dijeron que podía darme un helicóptero para ir y volver. Dije: 'No voy a ser esa persona que llega y sale de la boda de Britney Spears en un helicóptero. Entonces tuve que cancelarle al presidente. Lo siento", contó la modelo en el programa de Jimmy Kimmel.

Paris y la reina del pop tienen más de dos décadas de amistad, en la cual se han demostrado lealtad y apoyo en lo personal y laboral, así que la modelo no dudó en acompañar a su amiga en uno de sus momentos de alegría.

La estrella del pop se casó con  su pareja de hace cinco años, Sam Asghari, de 28 años, y la modelo decidió acompañarla ese día, pues verla caminar al altar era algo especial para ambas.

"Verla caminar por el pasillo, este ángel, que ha tenido un momento horrible en los últimos 13 años para finalmente tener su libertad y poder hacer lo que quiere y tener ese final feliz de cuento de hadas fue simplemente hermoso", precisó Paris.

La boda se realizó en la casa de Spears con muy pocos invitados; aunque se vio opacada la fiesta porque el primer ex esposo de la cantante entró a la propiedad y realizó una transmisión en vivo, de inmediato fue detenido por la seguridad del lugar.

Paris quiere ser madre 

La  socialité contó que su boda con Carter Reum a finales del 2021 fue algo muy importante para ella, que la decisión de casarse fue instantánea y después de tener mucho trabajo decidió que su luna de miel debería de ser larga, más de seis semanas.

"Cuando lo sabes, lo sabes. Pensé que iba a estar soltera para siempre. Ese era mi plan. No estaba buscando el amor y simplemente sucedió inesperadamente. Había estado trabajando muy duro y eran mis primeras vacaciones en mucho tiempo.

"Siempre quise tener una familia, pero nunca encontré a la persona adecuada para hacerlo. Así que ahora no puedo esperar al siguiente paso", aseguró.

Aquí la entrevista de Paris Hilton

Tags

Lo Último

Más Noticias