Celebridades

Joven asegura que Drake es su padre, invade su mansión y es detenido

El detenido tiene 23 años, mientras que el rapero cumple 36 este 2022.

Un inesperado intruso tuvo la nueva mansión de Drake en Beverly Hills, luego de la policía arrestara a un joven el viernes pasado. Este visitante de 23 años fue visto cerca de la piscina por un empleado del rapero, quien llamó a los uniformados.

Pero la historia tenía un giro sorprendente, ya que el detenido aseguró que Drake era su padre. Por ello, ingresó al recinto para, según declaró, esperar a su padre. Algo que fue desestimados por los oficiales de policía, quienes se llevaron preso al joven.

El intruso fue arrestado por un delito menor de allanamiento, ya que, según reporta TMZ, este no habría logrado ingresar a la casa de Drake. Una mansión que antes era propiedad de Robbie Williams y que el rapero adquirió por 75 millones de dólares. 

La particular situación se da justo en una semana en la que Drake ha estado en la polémica, luego de que se informara que había sido detenido en Suecia, algo que su equipo negó.

Pero fue el propio Drake quien habría confirmado su problema legal en Europa, con una publicación en su cuenta de Instagram.

Video recomendado: Kylie Jenner va al Target con Stormi, True y Chicago tras polémica con avión privado

Tags

Lo Último

Más Noticias