Celebridades

Las cirugías plásticas que se hizo Marilyn Monroe

A pesar de lo que muchos podrían creer, Marilyn Monroe se sometió a varios procedimientos estéticos.

A pesar de que muchos aseguran que la belleza de Marilyn Monroe era totalmente natural, esto no podría ser más falso, pues se sabe que la actriz se sometió a numerosas cirugías plásticas.

Fue desde 2013 que esta información salió a la luz, pues se subastaron sus registros médicos, en donde había confirmación de que la actriz se había sometido a diferentes cirugías plásticas.

Rinoplastía

El paquete subastado incluía rayos X de la cara de la actriz así como de la nariz, por lo que un doctor identificado como Normal Leaf le hizo una “pequeña rinoplastía”.

Implante de mentón

Otros documentos de un cirujano plástico en Beverly Hills de la época, llamado Michael Gurdin, también confirma que Monroe se colocó un implante en el mentón, lo que había sido especulado por años. En sus notas, Gurdin había escrito sobre un implante de cartílago en el rostro de la actriz, de al parecer se comenzó a disolver después de algunos años.

Electrólisis en el cuero cabelludo

La actriz también se sometió a un procedimiento estético para moldear el nacimiento de su cabello y cambiar la forma en la que se veía su rostro.

El electrólisis es un método de quitar cabellos individuales de la cabeza o cuerpo con químicos o electricidad.

Dientes falsos 

Registros también han comprobado que la actriz se arregló los dientes mientras trabajaba con Columbia Pictures, por lo que usó falsos. No se sabe si utilizaba una dentadura o simplemente se le hicieron “carillas”, aunque habría sido un método muy moderno para la época.

Rumores

Muchos aseguraron que Monroe se había quitado costillas o se había puesto implantes de senos. Sin embargo, no hay pruebas que desmientan ni confirmen los chismes.

Lo que sí es un hecho, es que la actriz tomaba una mezcla de distintas sustancias médicas para “suprimir el apetito”  pues toda su vida batalló con su peso.

Video recomendado: Así fue el cambio extremo de Sara Corrales para su nuevo personaje

Tags

Lo Último

Más Noticias