Celebridades

Lizzo usa mismo outfit Balenciaga que lució Kim Kardashian por esta razón

La cantante compartió un divertido video detrás de cámaras de la portada de UK

"Soy un ser humano ridículo". Con ese mensaje, Lizzo hizo reír a sus seguidores en redes sociales la compartir un detrás de cámaras de lo que fue su portada para Elle UK para la que se vistió de Kim Kardashian.

La cantante, quien acaba de estrenar su disco "Special", se lució vistiendo el mismo outfit que usó la estrella de telerrealidad en la Semana de la Moda de Paris, en marzo. En aquella oportunidad, la celebridad de envolvió en una cinta amarilla que tenía escrito Balenciaga. 

Por ello, Lizzo le dijo a sus seguidores que no hicieran pregunta alguna por su decisión y los invitó, en un divertido video, a que realizaran el challenge de "About Damn Time".

Pero ya más enserio, la decisión de Lizzo de lucir la misma prenda que Kim Kardashian tenía una razón. En el artículo publicado por Elle, Lizzo habla de su línea de fajas y ropa interior (¿Alo, Skims?) llamada Yitty, creada en asociación con Fabletics.

"Más que cualquier prenda de vestir, las fajas pueden hacer que las personas se sientan mal con respecto a sus cuerpos y, la mayoría de las veces, es malo. Quiero que @yitty revolucione las fajas. Quiero cambiar la forma en que la gente piensa cuando escucha la palabra 'snatched'. No quiero que la gente tenga que volver a lidiar con una faja en su vida", expuso la cantante.

Luego, explicó sus motivación para lanzar esta línea de ropa. “Hay millones de personas que están pasando por lo que estoy pasando, que no tienen salida, que no tienen un sistema de apoyo, que no tienen la libertad financiera o el acceso a ciertas cosas para sentirse mejor. No quiero que la gente tenga que sufrir como yo", dijo Lizzo. "Si puedo darle a alguien un código de trucos, o si puedo darle a alguien la receta para que pueda hacer su propia salsa, lo haré”, sentenció.

Mira el video de Lizzo luciendo el vestido de Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias