Celebridades

Abuelita de Selena Gomez ventila intimidades de la cantante en video sin darse cuenta

Mientras la intérprete de “The Heart Wants What It Wants” hace todo lo posible por mantener su vida amorosa privada, su “nana” la revela sin querer.

La abuelita de Selena Gomez ventilo intimidades de la cantante sin darse cuenta en un reciente video publicado en TikTok. A pesar del intento de la actriz de "Only Murders in the Building" por mantener su vida amorosa privada, su "nana" ha dicho a millones de personas su estado sentimental actual.

La actriz y cantante que hoy está cumpliendo 30 años vivió públicamente dos relaciones y las cuales fueron intensamente seguidas por la prensa durante años. Selena Gomez fue novia de Justin Bieber y The Weeknd con quien ambos tuvo noviazgos intermitentes.

Abuelita de Selena Gomez revela que la cantante acaba de pasar por una ruptura

No es de extrañarse que después de todo lo que pasó en sus relaciones pasadas, esta vez Selena Gomez haya optado por mantener su noviazgo "bajo el agua". Sin embargo, no contaba con que su abuela revelara a los cuatro vientos que acababa de pasar por una ruptura.

Fue a través de un video publicado en la cuenta de TikTok de Selena Gomez donde se escucha a su abuela hacerle una pregunta "inapropiada". La cantante aparece al principio del video maquillándose cuando de repente se escucha a lo lejos a su abuela decir: "¿Cómo terminaste cono aquel chico?".

Selena Gomez no pudo evitar reírse ante la reveladora pregunta justo en el momento que estaba grabando y le contestó: “Te diré en un segundo”. Rápidamente los fans de la artista llenaron la sección de comentarios entre risas y preguntas sobre lo que acababa de pasar: “¡Sí Selena, cuéntanos cómo terminó?!” y “La abuelita dándonos el chisme”.

Mira aquí el video en el que la abuelita de Selena Gomez le pregunta sobre una posible ruptura amorosa

Tags

Lo Último

Más Noticias