Celebridades

J Balvin menosprecia la carrera de Shakira y fans lo tachan de envidioso e ingrato

El colombiano se ha encargado de estar nuevamente en la polémica tras un posteó en sus redes sociales

Parece que los malos entendidos y la polémica no cesan para J Balvin, quien provocó tremendo revuelo en redes sociales al publicar un clip de los logros que ha generado en los últimos años el talento colombiano, solo que en este recuento olvido mencionar a Shakira, lo cual causó molestia entre los seguidores de la interprete.

Y es que, en dicho homenaje a la gente de su país a través de un collage en el que resalta las maravillas que han exportado e incluso se puede ver a Sofía Vergara, Karol G, Maluma y la exitosa telenovela "Betty, la fea", pero no aparece en ningún momento la intérprete de "Pies descalzos" y "Te felicito".

En este clip posteado por José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del cantante, incluso toma un fragmento de su paso por el Súper Bowl 2020 y solo aparece Jennifer López, lo que lo que fue tomado por los seguidores de Shakira como un desplante y un menosprecio a la carrera de la cantautora.

Shakira en la actualidad es una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, cuyo éxito se traduce a millones en seguidores, por lo que estos alzaron la voz recriminando al intérprete de "Mi gente" y tachándolo de envidioso e ingrato.

Entre los comentarios se puede leer: "Como siempre menospreciando a la mayor representante de Colombia, a Shakira"; "El mundo necesita entender que J Balvin es un ser humano terrible, envidioso e ingrato. Jamás debemos asociarlo con Shakira, porque Shak es un ángel que conquisto el mundo con su talento…"

Todo indica que Balvin nunca ha tenido una buena relación con la ex de Gerard Piqué, pues nunca hace mención de ella como suele hacerlo de otros compatriotas que han destacado e incluso hace dos años atrás al referirse al Súper Bolwl calificó a JLo como la única reina de este espectáculo .

Te compartimos el polémico video de J Balvin:

Tags

Lo Último

Más Noticias